martes, 24 de junio de 2014

Abrir los ojos

Dicen que el deseo es la fuerza más potente del universo, que si uno desea con el corazón el universo conspira para cumplir ese deseo, todo lo que deseemos lo tendremos. Últimamente ando con un deseo en mente inspirado por un sentimiento, sentimiento muy nuevo para mí y que me agrada pues me da felicidad, al mismo tiempo me trae frustación y tal vez ansiedad por un pasado ocurrido y un futuro incierto. Igual no dejo este sentimiento. 
Empecé a abrir mi corazón y lo pongo a disposición del universo para que lo llene de amor. Que el amor sea la base de todas mis acciones. 
También empecé a hacer las cosas por impulso y no sobrepensar, cosas simples pero que definitivamente es un buen inicio. 
Empecé a hacer más y hablar menos, si el proceso pensamiento-palabra-acción no anda bien, pues altera el orden y cambia el pensamiento a partir de la acción. 
Empecé a hacer lo que me hace feliz, encontré que irme fuera de Lima me hace feliz, por el lugar y por la gente, así que encontraré lugar para escaparme siempre. 
Me di cuenta de la fuerza que tiene el pensamiento y que todo lo llamamos con la mente. Mi deseo más grande ahorita lo guardo en el corazón y solo le pido al universo que mueva las fichas que yo las juego pero una ayuda no viene mal.
Aprendí que no hay que preocuparse, no ganas nada con eso, tu futuro es incierto y está determinado por tus acciones presentes, lo que hagas ahora determinará tu futuro, así que empezar a hacer y no dejar que la mente nos torture. Lo que haga hoy determina mi futuro.
Me di cuenta que si quiero, puedo. Sólo creo que aún no llega mi tiempo, ando trabajando en eso, todo a su tiempo. 
Agradezco al universo entero por ser tan generoso conmigo, por todas las oportunidades y cosas que tengo, gracias queda chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario