martes, 24 de junio de 2014

Abrir los ojos

Dicen que el deseo es la fuerza más potente del universo, que si uno desea con el corazón el universo conspira para cumplir ese deseo, todo lo que deseemos lo tendremos. Últimamente ando con un deseo en mente inspirado por un sentimiento, sentimiento muy nuevo para mí y que me agrada pues me da felicidad, al mismo tiempo me trae frustación y tal vez ansiedad por un pasado ocurrido y un futuro incierto. Igual no dejo este sentimiento. 
Empecé a abrir mi corazón y lo pongo a disposición del universo para que lo llene de amor. Que el amor sea la base de todas mis acciones. 
También empecé a hacer las cosas por impulso y no sobrepensar, cosas simples pero que definitivamente es un buen inicio. 
Empecé a hacer más y hablar menos, si el proceso pensamiento-palabra-acción no anda bien, pues altera el orden y cambia el pensamiento a partir de la acción. 
Empecé a hacer lo que me hace feliz, encontré que irme fuera de Lima me hace feliz, por el lugar y por la gente, así que encontraré lugar para escaparme siempre. 
Me di cuenta de la fuerza que tiene el pensamiento y que todo lo llamamos con la mente. Mi deseo más grande ahorita lo guardo en el corazón y solo le pido al universo que mueva las fichas que yo las juego pero una ayuda no viene mal.
Aprendí que no hay que preocuparse, no ganas nada con eso, tu futuro es incierto y está determinado por tus acciones presentes, lo que hagas ahora determinará tu futuro, así que empezar a hacer y no dejar que la mente nos torture. Lo que haga hoy determina mi futuro.
Me di cuenta que si quiero, puedo. Sólo creo que aún no llega mi tiempo, ando trabajando en eso, todo a su tiempo. 
Agradezco al universo entero por ser tan generoso conmigo, por todas las oportunidades y cosas que tengo, gracias queda chico.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Moluscos en el mar

Que estés a pocos días que te venga la regla (osea altibajos emocionales) y que el chico que te gusta no te de ni bola (porque al parecer por eso te gusta) es la peor combinación EVERRRR! es como combinar palta con chocolate osea EXPLOSIÓN AL HIGADO. Y es que simplemente no entiendo porque elegí esa combinación, porque me gusta ESEEEEE el que sabe mi nombre, que cuando me ve se porta de 10 pero cuando le hablo por fb se queda en "seen" PUTO MARK ZUCKERBERG con lo que haces sufrir con eso! osea basicamente es decirnos en la cara HEY ME IMPORTAS UN RABANO, MIRA COMO TE IGNORO. osea todo bien antes que no habia eso, uno simplemente ignoraba y si el otro preguntaba decia "no lo vi" "se me malogro el cel" "el internet no funca" etc. pero NOOOOO ahora NOOOO ahora es un BITCHSLAP! es un NO ME CAES o ERES FEA. La cosa al final es esta, elegimos siempre a ese que nos ignora, elegimos ser masoquistas. cuando hay miles de peces, renacuajos, tiburones, pulpos ;) en el mar, y no por un muymuy te vas a morir, ya se que cada vez las opciones escasean mas, todo bien con los gays, los amo, pero justo los mas churros y lindos, son gays, no pueeehhh! asi no juega Perú causa, eso reduce inmensamente las posibilidades de encontrar al "peor es nada" y aunque una diga "es lo que hay" NOOO no hay que conformarnos con el primer tarado por mas que tenga ese "algo" que nos mata (lo mas probable es que sea el hecho que a las justas nos mire). Somos más que eso, valemos más de lo que pensamos, y si el huevas tristes no le gustas, te LA BANCAS Y PUNTO! a seguir buscando que aun hay mucho por descubrir.