miércoles, 21 de mayo de 2014

Moluscos en el mar

Que estés a pocos días que te venga la regla (osea altibajos emocionales) y que el chico que te gusta no te de ni bola (porque al parecer por eso te gusta) es la peor combinación EVERRRR! es como combinar palta con chocolate osea EXPLOSIÓN AL HIGADO. Y es que simplemente no entiendo porque elegí esa combinación, porque me gusta ESEEEEE el que sabe mi nombre, que cuando me ve se porta de 10 pero cuando le hablo por fb se queda en "seen" PUTO MARK ZUCKERBERG con lo que haces sufrir con eso! osea basicamente es decirnos en la cara HEY ME IMPORTAS UN RABANO, MIRA COMO TE IGNORO. osea todo bien antes que no habia eso, uno simplemente ignoraba y si el otro preguntaba decia "no lo vi" "se me malogro el cel" "el internet no funca" etc. pero NOOOOO ahora NOOOO ahora es un BITCHSLAP! es un NO ME CAES o ERES FEA. La cosa al final es esta, elegimos siempre a ese que nos ignora, elegimos ser masoquistas. cuando hay miles de peces, renacuajos, tiburones, pulpos ;) en el mar, y no por un muymuy te vas a morir, ya se que cada vez las opciones escasean mas, todo bien con los gays, los amo, pero justo los mas churros y lindos, son gays, no pueeehhh! asi no juega Perú causa, eso reduce inmensamente las posibilidades de encontrar al "peor es nada" y aunque una diga "es lo que hay" NOOO no hay que conformarnos con el primer tarado por mas que tenga ese "algo" que nos mata (lo mas probable es que sea el hecho que a las justas nos mire). Somos más que eso, valemos más de lo que pensamos, y si el huevas tristes no le gustas, te LA BANCAS Y PUNTO! a seguir buscando que aun hay mucho por descubrir.